Disney Cruceros
  

Recuerde su dulce infancia sintiéndose como un niño otra vez a bordo del Disney Wonder

Un mundo de ensueño le espera a través de los cruceros Disney Wonder

Subiendo a bordo del Disney Wonder entrará en el mágico mundo de los cuentos Disney, teniendo la oportunidad de conocer sus personajes favoritos. Decorado en el famoso estilo Art Nouveau el barco recrea el ambiente de la vida subacuática, completando el ambiente acogedor característico a un cuento de hadas. El Disney Wonder puede alojar 2700 pasajeros siendo un hotel flotante que le llevará a unos de los más famosos destinos vacacionales. Basándose en un concepto innovador y disponiendo de instalaciones modernas los cruceros Disney Wonder son perfectos para familias con niños de todas las edades. Adulto o niño, soñador o pragmático, ningún detalle tiene importancia ya que una vez a bordo todo se convierte en una magia constante. Nosotros cruceros-disney.es, le hemos preparado las mejores rutas. Así que escoja su viaje y prepárese para una aventura maravillosa.

Cine al aire libre y espectáculos excepcionales a bordo de los cruceros Disney Wonder

Un crucero Disney Wonder representa sin duda un verdadero desfile de colores, diversión y bienestar. Será consentido desde el principio hasta al final de su viaje, desde las opciones de restauración hasta los espectáculos nocturnos. Podrá consentir sus papilas gustativas en restaurantes como el, Animator´s Palate, el Parrot Cay o Triton´s y disfrutar de los espectáculos a bordo que ofrece el Disney Wonder. El teatro Buena Vista le espera con las mejores actuaciones y artistas, así como el Vista Spa & Salon le ha preparado los mejores tratamientos. El barco entero barco exuda energía y buen humor, las cabinas a bordo del Disney Wonder son verdaderos oasis, donde podrá retirarse y pasar momentos tranquilos. Mientras que los niños se divierten en las zonas de juego, los adultos pueden relajarse tomando un buen café en los salones y bares de a bordo, o disfrutar del sol en las piscinas. ¡Cruceros-disney.es le invita a navegar!

Comparta experiencias inigualables con su familia junto a los cruceros Disney Wonder

Además de proporcionarle momentos mágicos y espectáculos inéditos, los viajes en el Disney Wonder le proponen rutas interesantes con puertos de escala legendarios, destinos verdaderamente emblemáticos. Desde Alaska hasta Bahamas los cruceros Disney Wonder cruzan océanos y mares, haciendo sentir a cada pasajero en un verdadero personaje de los más bellos cuentos de hadas. Siéntase como un latino en Cozumel, bañase bajo el sol caribeño en George Town y disfrute de la música tradicional norteamericana en Galveston. Los que desean experimentar la tierra del blanco eterno, pueden escoger uno de los cruceros Disney Wonder que le llevará hasta la capital de Alaska, el inconfundible Juneau. ¡Regrese a su infancia con cruceros-disney.es!

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser