Disney Cruceros
  

Suba a bordo del Disney Fantasy y disfrute del confort y los servicios que conquistarán su corazón

El crucero Disney Fantasy le espera para que descubra cada rincón de fantasía

Déjese llevar por el crucero Disney Fantasy en un mundo fantástico, de aventura y maravilla tanto para los niños como para los adultos. El increíble barco de 14 cubiertas le ofrece la posibilidad de viajar en camarotes interiores, exteriores o con balcón. A bordo del crucero Disney Fantasy los niños no tendrán tiempo de aburrirse probando todas las actividades del barco. Los adultos tendrán a su disposición el Spa para relajarse y disfrutarán de un buen masaje hecho por profesionales y muchos servicios más. El magnífico atrio del Disney Fantasy con su estatua de Minnie Mouse cautivará a cada afortunada persona que pisa el barco. Descubra un mundo sacado de los cuentos de hadas junto a cruceros-disney.es.

El Disney Fantasy cada día le sorprenderá con momentos llenos de magia

La más grande alegría de los niños es sentirse como uno de los personajes de sus cuentos preferidos, y esto es posible a bordo del crucero Disney Fantasy. En la cena puede elegir el Palacio del Animador donde podrá mirar los increíbles espectáculos en un diseño específico. El Disney Fantasy también les ofrece a los niños la posibilidad de disfrazarse de su personaje favorito. La Bibbidi Bobbidi Boutique le espera para convertir durante el día a las niñas en princesas y por la noche a los niños en piratas. Tampoco se pierda la gran diversión en las diferentes piscinas a bordo del Disney Fantasy como la ?AquaDuck?, la ?AquaLab?, las piscinas de Donald y Mickey y el arrecife de Nemo. A los adultos tampoco se les olvidada y les espera la piscina tranquila donde se podrán relajar bajo el cielo azul o si también quiere diversión no dude en elegir el ?Satellite Falls?.

Viva las emociones de los espectáculos del crucero Disney Fantasy junto con sus personajes preferidos

Durante el crucero Disney Fantasy puede escoger el teatro Buena Vista o el Walt Disney para ver películas en 3D o también muchas otras películas populares. El teatro Buena Vista está situado en el medio del barco y pueden disfrutar de las últimas películas Disney mientras que el teatro Walt Disney se encuentra en la proa y le seducirá con shows en vivo al estilo Broadway. A los adultos se les invita a los clubes del distrito Europa donde podrán reunirse con sus amigos y divertirse hasta la madrugada. Todo a bordo del crucero Disney Fantasy le ayudará a relajarse y divertirse para tener las mejores vacaciones. No espere más y reserve ya su crucero con nosotros cruceros-disney.es.

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser