Disney Cruceros
  

Convierta sus vacaciones en una escapada hechizante con los cruceros Disney Dream

Opte por Disney Dream y experimente un mundo de ensueños

Un crucero Disney Dream es concebido como un ?clásico moderno? y evoca toda la belleza de la época dorada de las travesías en alta mar. Ostentando instalaciones lujosas de última generación el buque insignia de Disney Cruise Line ha sido diseñado pensando especialmente en la familia y combina todas las amenidades posibles para que tanto los adultos como los pequeños disfruten de unas vacaciones verdaderamente mágicas. Todo a bordo exuda ese toque de diversión tan característico de la naviera, lo que convierte un crucero Disney Dream en un viaje de ensueño. Viva experiencias inolvidables junto con los personajes Disney más queridos, deléitese con magníficos fuegos artificiales, admire espectáculos de dibujos animados en pantallas gigantescas o diviértase en el gran tobogán acuático ?AguaDuck?. Un crucero Disney Dream es viajar rodeado de magia. Vívala con cruceros-disney.es.

Disney Dream, el barco más moderno de Disney Cruise Line le espera

Majestuosos pero modernos, los cruceros Disney Dream prometen experiencias inolvidables y momentos de ensueño. Zarpe en un recorrido fantástico desde/hasta Port Canaveral y descubra las joyas de las Bahamas como la capital Nassau o la isla privada de Disney. La exótica Castaway Cay tiene algo para todos: playas de fina arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, bosques de palmeras y prados de hermosas flores tropicales. Alcance este oasis de belleza y tranquilidad con el Disney Dream y escape a un mundo de aventura y relajación donde podrá pasar momentos de calidad con su familia. Le esperan actividades para todos los gustos y una experiencia exótica que deseará volver a repetir. Podrá volar sobre la isla en Parasailing, hacer Snorkeling es una laguna de agua cristalina, disfrutar de un paseo sobre un bote banana o armar castillos de arena en la playa. Todo esto y más le espera en los impresionantes cruceros Disney Dream. Cumpla su sueño vacacional con cruceros-disney.es.

Viva unas vacaciones sin igual a bordo del Disney Dream

Llene sus días de magia, sonrisas y relax a bordo de los cruceros Disney Dream. Explore las tropicales Bahamas en un viaje como ninguno y disfrute de los mejores momentos rodeado de lujo y comodidad. No se pierda un viaje a bordo de este magnífico buque de 14 cubiertas donde el ambiente sofisticado de los años 30 se combina con las innovaciones modernas de hoy en día. Un crucero Disney Dream es el viaje idóneo para toda la familia: desde los clubs para niños hasta las zonas exclusivas para los adultos le garantizan un recorrido siempre divertido que superará sus más altas expectativas. Aproveche este producto único y auténtico y descubra que a bordo de un Crucero Disney Dream la magia nunca deja de existir. Cruceros-disney.es le invita a bordo de un sueño hecho realidad.

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser