Disney Cruceros
  

Sienta la magia a bordo del barco de crucero Disney Magic

A Bordo del Disney Magic le esperan experiencias emocionantes sin importar su edad o intereses

Disney Magic es un barco de crucero perfecto para familias y apasionados del mundo Disney. Es un parque temático sobre el mar con toda la Magia de los personajes Disney a bordo. Tiene numerosas instalaciones tanto para disfrutar en familia como zonas exclusivas para adultos y niños donde poder divertirse o simplemente desconectar y relajarse. A bordo del Disney Magic los niños pueden disfrutar de sus personajes de Disney favoritos donde podrán hacerse fotos a Mickey, Minnie o a Pluto, todo ello a bordo de este buque repleto de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Sus pasajeros disponen de 3 piscinas, una para familias, otra solo para adultos y una más exclusiva para los niños. Además, hay sala de juegos, parque infantil, cancha de baloncesto, mini golf, talleres con múltiples actividades, varias opciones de restauración, teatro, cine y mucho más. Reserve ya sus vacaciones a bordo de Disney Magic y sienta la magia, luz y color que seguro harán que sus vacaciones sean realmente memorables.

Sienta la magia a bordo de Disney Magic

Disney Magic ofrece a sus huéspedes, una excelente variedad de comidas, bebidas y alojamiento que junto con el abundante entretenimiento hacen de esta impresionante nave, la opción ideal para viajar en familia. En el Disney Magic quedarán encantados con sus brillantes espectáculos musicales en vivo al más puro al estilo Broadway con efectos especiales, canciones y bailes que se esperan en una noche de gala Disney. La última noche a bordo del Disney Magic se organiza una fiesta de disfraces en la cubierta, con fuegos artificiales en el mar, un magnífico espectáculo único de los cruceros Disney.

Disney Magic en nuestro portal web cruceros-disney.es

Dada la popularidad que tienen los cruceros Disney, es importante efectuar su reserva con bastante tiempo de anticipación y así poder elegir el camarote más apropiado a sus necesidades. A bordo de Disney Magic existen hasta una docena de categorías distintas de camarotes, algunas con la posibilidad tener las cabinas conectadas para aquellas familias que lo necesiten o así lo deseen. Si desea pasar unas vacaciones especiales en familia, Disney Magic es el crucero ideal. Todo un paraíso sobre todo para los niños, que tendrán la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos Disney durante todo el viaje. Reserve sus vacaciones a bordo del Disney Magic en cruceros-disney.es

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser