Disney Cruceros
  

Los cruceros Disney desde Miami le esperan a bordo para disfrutar de los mejores momentos vacacionales

Suba a bordo de cruceros Disney desde Miami y navegue hacia un mundo de ensueño

Los cruceros Disney desde Miami le llevarán a conocer lugares inolvidables como Castaway Cay, la isla privada de Disney. Aquí los niños encontrarán muchos lugares donde podrán divertirse y pasar los mejores momentos de su infancia. Un crucero Disney desde Miami le llevará a conocer esta bonita isla que dispone de una impresionante variedad de actividades tanto para los niños como para los adultos. Escoja entre actividades como tomar el sol en la arena blanca, nadar en el agua azul como el cielo, conocer la isla en bicicleta o dedicarse al buceo. Solo con un crucero Disney desde Miami tendrá la oportunidad única de llegar a la isla privada de Disney en las Bahamas. No se pierda la oportunidad de visitar una isla donde el mundo de Disney está lleno de colores y los personajes de sus películas favoritas.

Viaje con Disney desde Miami y descubrirá junto con los niños el castillo de la princesa y sus personajes preferidos

Mientras que navega en a bordo de un crucero Disney desde Miami podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrece el barco. Desde el momento en el que pisa en uno de los cuatro barcos de Disney los niños van a estar fascinados por la decoración. Todos los lugares de los cruceros Disney desde Miami están especialmente decorados para usted y los pequeños se sientan que forman parte de un sueño. Mientras que los adultos disfrutan de su tiempo para relajarse en el Spa o en el centro de belleza los niños se divierten disfrazados en sus personajes favoritos. Disney desde Miami espera a todas las familias que desean disfrutar al máximo de sus vacaciones, no solo dentro del barco, sino que también en las excursiones en tierra. Hay muchos lugares muy interesantes e inolvidables donde podrá visitar no solo la historia de las ciudades sino que además sus bellezas naturales.

: Reserve sus mejores vacaciones Disney desde Miami ahora en cruceros-disney.es

Olvídese de la rutina diaria con un crucero Disney desde Miami y visite Cozumel, aquí encontrará el principal atractivo, el segundo arrecife más grande del mundo, donde podrá bucear en las aguas cristalinas. Disney desde Miami llevará a los amantes del sol a las blancas playas con aguas tranquilas de Cozumel. Las playas más rocosas son perfectas para el esnórquel, pero para los que desean relajarse tomando el sol pueden elegir la tranquilidad de la arena. Hay también excursiones en grupo, organizados por el crucero Disney desde Miami que visitan los lugares más atractivos de Cozumel. Un sitio arqueológico con mucha belleza natural es la Tumba Caracol, donde pueden visitar el faro y pueden observar cómo llegan los cruceros en la parte del norte del canal de Cozumel. Otro lugar increíble son las Ruinas de San Gervasio, donde las mujeres Mayas se reunían a rendir culto a la Diosa Ixchel.

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser