Disney Cruceros
  

Descubra la fascinación del Norte de Europa con Cruceros Disney desde Dover, Inglaterra

Viaje en un magnifico crucero familiar que le incitara la curiosidad con Cruceros Disney desde Dover

Navegue a bordo de Cruceros Disney desde Dover en un itinerario mirifico pasando por varias ciudades del norte de Europa que le dejará sin aliento. Aire puro y penetrante, una naturaleza majestuosa, un silencio que es pura música y una luz iluminará cada momento de su crucero. Cualquier Crucero Disney desde Dover le ofrecerá momentos únicos y los niños disfrutaran de sus personajes favoritos como: Pluto, Mickey, Ariel. Dover, famoso por sus acantilados blancos y por el castillo más grande de Inglaterra llamado “Llave de Inglaterra” a causa de su proximidad a Francia, que está mirando desde lo alto al puerto. Copenhague con una naturaleza incontenible, sorprende con cascadas, glaciares, cumbres rocosas y grandes extensiones de árboles de un color verde intenso. Los palacios fastuosos con su belleza imperial de los Zares de San Petersburgo, contrastan con la arquitectura moderna de Helsinki y con la austera arquitectura gótica de Estocolmo y Tallin. Con Cruceros Disney desde Dover, déjense seducir por el atmosfera familiar que encontrara en el Mar Báltico.

Zarpa con tus personajes favoritos en Cruceros Disney desde Dover y tendrá las mejores vacaciones en familia

Los Cruceros Disney han sido diseñados con la idea de poner a su disposición unas estupendas vacaciones familiares. Un Crucero Disney desde Dover dispone de todo aquello con lo que pueda sonar y superar incluso la imaginación de los más pequeños. Este crucero significa diversión para toda la familia, con piscinas temáticas “Mickey's Pool”, películas de Disney y una gran variedad de actividades en las diferentes áreas del barco. El “Oceaneer's Club” es para niños más pequeños y cuenta con actividades manuales y artes plásticas. El “Oceaneer's Lab “está destinado para niños de 8 a 12 años ofreciendo computadores, juegos, fiestas en la piscina y competencias. Los adolescentes cuentan con su propia zona, The Stack. El Pirates in the Caribbean Party, un nuevo tema de Disney, es lo más destacado del crucero, con todos los huéspedes una bandana roja y algunos sombreros del Capitán Garfio, parches de ojos, etc. En Cruceros Disney desde Dover se ofrecen shows de juegos, "Mickeymania" y "Who Wants to be a Mouseketeer", donde se ponen a prueba los conocimientos que uno tiene sobre Disney. También cuenta con muchos juegos, tales como juegos de fichas, golf, charlas de compras, carreras de diversos tipos y Mickey 200 donde los niños pueden construir su propio barco de carrera hecho de vegetales.

Deshaz la maleta y empieza a relajarte a bordo de Cruceros Disney

¡Este es el momento para hacer tus sueños realidad! Con Cruceros Disney tendrá un viaje inolvidable. Disfrute de las visitas a pie en los puertos del Norte de Europa. Algunos lugares destacados son: la Plaza del Ayuntamiento y los Jardines de Tivoli en Copenhague; visite la Plaza del Senado y contempla la Catedral luterana en Helsinki y diríjase al bar más grande de hielo del mundo o descubra las huellas de los vikingos en Estocolmo. Viaje en un espectacular Crucero Disney y siempre estará a su gusto.

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser