Disney Cruceros
  

Paisajes y ciudades le esperan con los cruceros Disney desde Copenhague

Descubra la magia Disney en un nuevo rincón con los cruceros Disney desde Copenhague

La magia que define el mundo Disney reina por todos los lugares del mundo. Después de pasar durante varias temporadas por el Mediterráneo el crucero Disney Magic nos sorprende con nuevos itinerarios por el Norte de Europa. Durante toda la temporada podrá disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos por las tierras Noruegas vislumbrando los fiordos más imponentes o bien visitando las ciudades más bellas del Mar Báltico como Tallin, San Petersburgo, Helsinki o Estocolmo. Los cruceros Disney desde Copenhague le sorprenderán con nuevas actividades y espectáculos. Disfrute del mejor espectáculo al aire libre acompañado del sol de medianoche o acompañe al capitán garfio a surcar los mares. Combine el mejor tándem de itinerario y disfrute a bordo porque los Cruceros Disney desde Copenhague le darán eso y mucho más. Toda la familia disfrutará a bordo de los cruceros Disney desde Copenhague ya que a bordo del Disney Magic encontrara estancias para familias, niños y adultos donde cada pasajero encontrará su lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Con cruceros Disney desde Copenhague surcará los mares de Noruega y el Báltico

Si usted ya ha viajado a bordo del Disney Magic, esta es la mejor oportunidad para repetir la experiencia. De un año para otro las actividades y espectáculos se renuevan por eso los cruceros Disney desde Copenhague es la mejor oportunidad para revivir la magia además de disfrutar de un nuevo destino y nuevas sorpresas a bordo. Si es su primer crucero Disney prepárese para entrar en el terreno de la magia y viva un nuevo concepto de viaje sobre el mar. Los cruceros Disney desde Copenhague harán que si es su primera vez a bordo, repita; y si ya es crucerista, Disney desea que llegue de nuevo al siguiente destino para no parar de disfrutar.

Cruceros-disney.es le proponen el nuevo destino por el Norte de Europa con los cruceros Disney desde Copenhague

Consulte ahora a nuestros agentes de cruceros-disney.es. Ellos le transmitirán toda la magia que está aún por vivir. Los cruceros Disney desde Copenhague les estarán esperando. No deje pasar la oportunidad. Nunca antes un barco tan familiar surcó los mares del norte. Cruceros Disney desde Copenhague le dejarán una huella imborrable. Cruceros Disney desde Copenhague resulta la mejor opción para pasar las vacaciones en familia más inolvidables por el norte de Europa.

 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser